¿Busca un plan de comidas simple, fácil y efectivo? Los Planes de comidas diarias de nutrición (a continuación o en la página de descargas), creados por dietistas y médicos de Herbalife Nutrition, tienen recuentos de calorías incorporados y están diseñados para brindarle la proteína que su cuerpo necesita todos los días para funcionar de la mejor manera. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el plan que se ajuste a sus necesidades. Luego, cree menús diarios que incluyan comidas saludables y balanceadas, refrigerios de proteínas y batidos de proteínas (como la Fórmula 1 de Herbalife Nutrition).

Paso 1: Herramienta de selección de plan de comidas

No hay dos personas iguales y las necesidades de proteínas y calorías de todos varían. Entonces, ¿cómo sabes qué plan de comidas es el adecuado para ti? Comience con la herramienta de selección de planes de comidas. Los cuadros le ayudarán a determinar el plan de comidas sugerido para usted, y su plan está diseñado para satisfacer sus necesidades individuales de proteínas y calorías.

La herramienta de selección de planes de comidas lo guiará al Plan de comidas recomendado en función de su sexo, peso y altura. Cada plan de comidas tiene cuatro opciones (A, B, C y D). Una vez que sepa qué plan se recomienda para usted, irá al Paso 2 para ver su plan sugerido.

Paso 2: Planes de comidas A, B, C y D

Cada plan diario de comidas nutritivas tiene tres opciones: mantenimiento del peso, pérdida de peso y aumento de peso. Elija la opción dentro del plan que mejor se adapte a sus objetivos personales. Este cuadro del Plan de comidas muestra cómo será un día típico, con comidas, bocadillos y batidos recomendados para elegir cada día. Los planes de comidas se crean al elegir artículos de las siguientes categorías:

  • Comidas equilibradas (25-40 gramos de proteína, 400-600 calorías)
  • Refrigerios de proteína (10-30 gramos de proteína, 150-300 calorías)
  • Batidos (20-30 g de proteína, 250-300 calorías)
  • Planes diarios de comidas nutritivas

Mantenimiento de peso

Cuando se combina con un programa de ejercicio apropiado, esta opción reemplaza una comida por día (típicamente desayuno) con un batido.

Pérdida de peso

Esta opción promueve el peso y la pérdida de grasa cuando se combina con un programa de ejercicio apropiado y reemplaza dos comidas por día (típicamente el desayuno más el almuerzo o la cena) con un batido.

Aumento de peso

Usando esta opción, obtenga más proteínas y calorías al complementar con hasta tres batidos adicionales por día. Cuando se combina con un programa de ejercicio apropiado, gana peso saludable (como masa corporal magra).

Las comidas se componen de alimentos de cinco categorías: proteínas, vegetales, carbohidratos beneficiosos, grasas beneficiosas u Omega 3 y condimentos. Dependiendo de su plan de comidas, creará comidas que tienen aproximadamente 25 gramos de proteínas y 400 calorías, o 40 gramos de proteínas y 600 calorías. Usando el constructor de comidas, puede seleccionar los alimentos exactos que necesita para crear sus comidas saludables y balanceadas.

Cuando tiene los recursos adecuados, es mucho más fácil lograr sus objetivos de control de peso.

Con nuestro programa para 15 días le ofrecemos un conjunto completo de estas herramientas, además de algunos recursos adicionales para recetas de comidas y refrigerios. Comience ahora y disfrute de todos los beneficios de mejorar su bienestar.

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